TE DESEO TODO LO BONITO
En mi vida tengo dos grandes amores que por la noche su espíritu se convierte en un animal.
EL VENADO.
Un ser libre que suele correr a gran velocidad, disfruta de su ambiente, come ligero, puede pasar horas contemplando la naturaleza que lo rodea, es un animal sumamente pacífico que su naturaleza no es atacar, por el contrario tiene varios depredadores y una vez que siente una mordida se da por vencido y asume su muerte con perfecta calma.
Mi papá, mi venado.
Éste hombre-venado, creció sabiendo que nada le sería regalado y por eso comenzó a trabajar vendiendo palomitas y sándwiches en el cine desde que tenia 6 años; por eso nunca le faltaron pesitos en su bolsa. Amante de la naturaleza, me enseñó a pararme en medio del desierto (de la nada) cerrar los ojos, poner las manos en mi cintura y respirar profundamente el perfume de la tierra y los cactus. Un hombre hipersensible que necesitaba del alcohol como anestesia porque le dolía el dolor ajeno pero no podía demostrarlo, lo cual triplicaba su dolor. Creía en un Dios creador de oportunidades no dador de deseos, nos lo hacia saber con su frase, "Solo pónganme en donde hay", un hombre sin rencores ni revanchas por eso cuando alguien lo ofendía o lo golpeaba solo atinaba a decir "ahí esta Dios para los malos corazones". Fiel a la creencia de que si no se piensa en ello no existe, la enfermedad lo fue carcomiendo por dentro hasta que su cuerpo se reveló a su mente estadista y lo tumbó en cama, mermando todos sus energías, comiéndose todos sus músculos.
La enfermedad dejó a mi venado solo con la energía suficiente para lidiar con sus emociones sin anestesia alguna y se que una vez aprenda a vivir sin el dolor ajeno, que aterrice a esta realidad que siempre evadió se irá en busca de pastos mas verdes, sin cazadores al acecho.
Se que mi venado volverá a mí un día que no figura en mi calendario.
EL LOBO.
Un hombre sumamente nostálgico que todas las noches le aúlla a la luna pensando que algún día bajara del cielo para consolarlo.
El lobo mi ex novio.
Hombre lobo que vive de ilusiones, creando mundos apocalípticos y devastados como él cree que se encuentra su alma, ignorando que él puede crear su propia realidad, teniendo una manada que lo espera noche tras noche él sigue enamorado de su luna eterna y lejana.
Cuando hay eclipse lunar, puedo escuchar su aullar y me transporta al centro de su corazón en donde puedo sentir lo mucho que sufre y se entrega al dolor o cuando intenta salir de él.
Toda la vida que tuve con este lobo fui testigo de cómo luchó por sus sueños y el día de hoy uno de ellos (quizá el más grande) se ha hecho realidad pero no por magia sino por todo lo hizo para construir el impero que está construyendo; el día que me enteré que sus sueños comenzaban hacerse realidad quise desearle todo lo bonito pero ese día el decidió cortar toda comunicación conmigo.
Lobo, cómo se que ya no quieres saber nada de mi (por tu salud mental y creeme que lo entiendo), solo tengo este medio esperando que algun día llegue a ti este mensaje o que tu luna que tanto amas te lo lea alguna vez.
Mi querido lobo; te deseo todo lo bonito que te pueda pasar. Que cuando te bañes ya no sea un ritual de tortura en donde solo estes pensando en todo lo que pudiste hacer y no hiciste; en donde crees realidades alternativas imaginando la vida que tendrías si solo tuvieras el valor de hacer ciertas cosas y deseo que encuentres el valor para hacerte feliz; en realidad no es tan dificil.
Eres como la luna, todos vemos tus cicatrices pero nadie conoce tu lado obscuro.
Siempre te voy a querer.
Comentarios
Publicar un comentario